Por decano.com
16 Abr 2018
unoxuno

El Bolso no jugó un buen partido en líneas generales, solo sobresalió Christian Oliva por su actuación y el golazo.

Conde: No tuvo mucho trabajo porque Boston River casi no llegó con peligro, salvo en algunos centros, en los que se lo vio algo dubitativo. Debería brindar más seguridad a sus compañeros a la hora de salir a cortar los envíos aéreos.
Peruzzi: Correcto en la marca, le faltó proyectarse mejor al ataque.
Corujo: Buen partido del juvenil que se sigue afirmando en la defensa. Ganó los mano a mano y sacó la pelota jugada desde el fondo de manera correcta.
Polenta: Firme y seguro en la marca, y con algunas buenas proyecciones al ataque. Puede seguir mejorando.
Fucile: Correcto. No tuvo mayores inconvenientes por su sector. Faltó, al igual que por el otro lateral, mejor proyección al ataque.
Viudez: Intentó encarar, y llevar el balón hacia el arco rival, pero fue bien controlado. Levantó algo en el segundo tiempo y terminó un partido correcto.
Arismendi: Controló su zona. A la hora de pasar o romper líneas tuvo algún inconveniente. Salió lesionado sobre el final del partido.
Oliva: El mejor por lejos. Bien marcando, y el único que intentó y logró romper la línea defensiva que puso el rival en el medio de la cancha. Coronó su actuación con un golazo de 25 metros con terrible zapatazo
De Pena: Muy bajo nivel. No estuvo acertado en los centros desde el costado. Tampoco estuvo fino con la pelota en sus pies. Sobre el final perdió dos pelotas que pudieron costar muy caro. Su peor partido desde su regreso.
Fernández: Impreciso con la pelota. Tuvo dos jugadas claras que no pudo concretar. Además no encaró nunca a sus rivales. Flojo partido de Papelito.
Bergessio: Mucha entrega corriendo todas y poco más. No le hicieron el juego adecuado para sus características, además de que Nacional llegó poco al área rival.
Zunino: Intentó desbordar por su sector y en alguna oportunidad lo hizo de forma correcta. No estuvo en el nivel que venía mostrando, pero es lógico después de la lesión.
Romero: Correcto en los minutos que estuvo en cancha.
Bueno: Estuvo pocos minutos en cancha pero fue bastante participativo. Desbordó con peligro en dos o tres oportunidades. 

 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta