Por Camilo Salvetti
16 Abr 2018
Cacique

El Cacique Medina luego del partido ante Boston River.

Luego de la victoria por 1-0 ante Boston River, el DT tricolor Alexander Medina se mostró contento por la victoria, pero poco conforme con el desarrollo del partido: “En algunos lapsos v manejamos bien la pelota y en otros no lo hicimos por una presión muy alta de Boston River que muchas veces cerró caminos y circuitos de pases”.


El Cacique reconoció que, en líneas generales “tuvimos más chances de gol que el rival, que prácticamente no nos inquietó salvo una de Mastriani al inicio y un tiro de afuera del área que tapó Conde. Obviamente queríamos un poco más de fluidez de juego”.


 

“Pensamos que el equipo iba a estar de otra manera y no lo estuvo, pero hay que seguir trabajando y mejorando. Se nos vienen etapas de definición y este equipo siempre estuvo a la altura en partidos difíciles. En ese sentido estoy tranquilo”, añadió.


 

El juvenil Christian Oliva marcó un golazo que finalmente sería definitivo. Consultado por esto, Medina no dudó en catalogarlo de “impresionante”. “Hizo un gol al Santos en Brasil desde adentro del área. En el año y medio que lo tuvimos en tercera nos regaló muchísimos golazos de estos”.


 

Consultado por lo que se viene el próximo fin de semana, el técnico del Decano se mostró tranquilo y dijo que para la conformación del equipo hay que tener en cuenta varios aspectos. “Psicológicamente a algunos les influye más que a otros, y otros sacan un plus en ese partido”. Además, recordó que el Bolso tiene la ventaja de llegar al clásico más descansado: “Ahora les toca a ellos jugar un partido entre semana y a nosotros tener toda una semana para preparar el partido”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta