Por Camilo Salvetti
12 Abr 2018
Palma

Palma habló a dos semanas del clásico.

El dirigente de Nacional Antonio Palma pasó por el programa radial Tirando Paredes, donde hizo saber su preocupación por las dudas en el arbitraje del clásico.


 

A dos semanas del encuentro más importante del fútbol uruguayo, Palma dijo que desde Nacional “estamos expectantes pero nos preocupa que se hable de los arbitrajes. Ahora parece que sólo desfavorecen a un cuadro. No queremos que haya presión”. Además, dio su opinión sobre quién debería ser el árbitro del encuentro: “Debería ser Cunha, que es el que va al mundial. Pero lo que el Colegio decida está bien”.


 

Si bien consideró que “el partido fundamental de este campeonato es el clásico”, reconoció que ha sido un torneo atípico, con encuentros que han sorprendido a propios y extraños. “Nacional perdió con Progreso y el CAP con Torque”, puntualizó.


 

Para este partido clásico, la Tribuna Olímpica será íntegramente para la hinchada local, decisión que generó polémica en las directivas. “Fue una decisión unánime en la directiva” argumentó Palma, y sostuvo que Nacional “trata de darle beneficios a sus socios e hinchas y la forma de hacerlo es con la cantidad de entradas posibles. Lo único que pedimos es que el pulmón se haga en la olímpica para no sacar muchas entradas de la cabecera”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta