Por Camilo Salvetti
16 Mar 2018
Cacique
Libertadores2018

El DT habló luego de la derrota ante Santos.

Nacional cayó 3-1 ante Santos en Brasil y se vislumbran algunos nubarrones en el horizonte de la Copa. En un partido en el que el resultado no refleja lo que fue el trámite general. “Fue un partido que en el primer tiempo lo teníamos muy controlado y recibimos un gol de pelota parada”, analizó el Cacique Medina en conferencia de prensa.

Para Medina, en la primera mitad “salió bastante bien lo planteado pero sin llegadas claras, aunque el rival tampoco llegó”. Según el entrenador tricolor, al Bolso le faltó “presencia dentro del área y finalización. El equipo manejó bien el balón. Hubo cosas que se lograron”.

El DT reconoció que al equipo le costó volver a acomodarse, pero que cuando lo logró se vino el segundo gol del rival: “Cambió la historia porque estábamos bien. Logramos descontar y nos pusimos en partido, pero una desatención nos costó el tercer gol”.

Luego de la expulsión de Gabriel Barbosa en el local, Nacional se vio con superioridad numérica, Medina explicó que visto esto buscó “meter más presencia por las bandas. El rival se replegó mucho sobre su arco para salir de contragolpe y no aparecieron espacios para encontrar jugadas entre líneas y no encontramos fluidez”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta