Por decano.com
15 Mar 2018
Libertadores2018

Nacional visita a Santos por la segunda fecha de la fase de grupos.

Continúa la Copa Libertadores para Nacional. Esta noche el rival será Santos en estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo. Luego del empate ante Estudiantes en la primera fecha, es importante que el Decano se traiga un triunfo o un empate desde del norte. Hay equipo suficiente para lograrlo y experiencia acumulada en este plantel.

En lo deportivo el equipo no ha sido confirmado y las dudas estarían en quién ocupará el lateral derecho y quien será el cuarto volante. Para nosotros esas posiciones serán ocupadas por Gino Peruzzi y Sebastián Rodríguez.

El miércoles Estudiantes venció a Real Garcilaso y es al momento el líder del grupo con 4 puntos. Si gana el Bolso lo alcanzará en puntos.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Santos vs Nacional

Jueves 15 de marzo. Hora 19:15.

Estadio Pacaembú.

Nacional (sin confirmar)

Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Diego Polenta, Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

DT: Alexander Medina.

Santos (sin confirmar)

Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz y Jean Mota; Alison; Eduardo Sasha, Vecchio, Léo Cittadini y Rodrygo; y Gabriel. 

DT: Jair Ventura.

Árbitro: U. Mereles (PAR).

Asistentes: D. Gaona y C. Cáceres (PAR).

Cuarto árbitro: A. Samaniego.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta