Por Camilo Salvetti
11 Mar 2018
Nacional
defensor

El DT habló luego de la victoria ante Defensor

El Bolso volvió a ganar y rompió la mini racha negativa de dos partidos sin conocer la victoria. Se logró ganarle a un rival complicado y en nuestra casa, con nuestra gente. Luego del partido el DT tricolor, Alexander Medina, habló en conferencia de prensa. “Hoy reconocí al equipo”, señaló el Cacique.

Dijo llevarse sensaciones “de alegría y felicidad”, y estar conforme “por cómo actuó el equipo, con la actitud adecuada, buen juego por momentos y una intensidad muy grande”. Respecto a la derrota con Progreso, se dio el tiempo de hacer una autocrítica pero con un balance positivo: “estuvimos hablando de lo que hicimos mal en un cotejo donde fallamos en todas las facetas, luego hice un análisis de los jugadores y el sistema que podíamos emplear hoy, se entrenó fuerte y salió bien".

El ex goleador no dudó en remarcar la actitud con la que se plantó el Decano en el terreno de juego y que si no se demuestra esa firmeza “podemos perder con cualquiera, nos volvemos vulnerables. Pero si estamos como ante Defensor, intensos, metidos en los juegos, somos muy difíciles para cualquiera".

"Es complicado, estábamos disputando un partido de mucha importancia. Más allá de alguna pierna fuerte se jugó con mucha intensidad, pero los choques ante Defensor son siempre duros” dijo tras se consultado por la cantidad de faltas que se vieron en el partido, y agregó que, si bien Defensor siempre es un hueso duro de roer, “fuimos justos merecedores del resultado, el desarrollo nos perteneció y prácticamente no nos patearon al arco".

Luego se refirió al arbitraje de Daniel Fedorczuk a quien calificó como un “árbitro de nivel” pero que sin embargo “como nosotros el domingo pasado que no rendimos bien, creo que ahora le pasó a él".

Para finalizar, se refirió al encuentro ante Santos este jueves:"vamos a buscar la victoria, plantear un partido para obtener los tres puntos. Nuestra mentalidad es ir a ganar"





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta