Por Camilo Salvetti
7 Mar 2018
Aguiar

Luis Aguiar habló sobre su presente en tres colores.

Luis Aguiar, el fichaje tricolor que generó más opiniones divididas en los últimos tiempos, dialogó en el programa radial Último Al Arco sobre su vida desde que viste la camiseta del Decano.

"A Nacional vine porque quise y al que le guste bien y al que no, no me importa", comenzó el mediocampista, y se refirió a las amenazas que sufrieron él y su familia luego de su llegada a Nacional:  "Son parte del folclore a tal punto que se meten con la familia”. Respecto a si hizo alguna denuncia, comentó que “no valía la pena” y agregó que "pasó lo que pasó, pero nada más. Las redes sociales son el escudo de los cobardes. Yo siempre respeté a todo el mundo. No hay que hacer mucho drama".

Sobre si gritaría un gol en un clásico, Aguiar dijo no tener una respuesta por el momento. "Lo voy a decidir en el momento. Lo que me salga va a ser sincero plenamente".

En un plano más personal, reveló que a no todos sus amigos les gustó la decisión de fichar por el Bolso, y aseguró que jugar en Nacional le permitió darse cuenta “de los verdaderos amigos y las verdaderas personas".

"Cuando no te toca jugar entre semana, que son los partidos para los que uno se preparó, es complicado absorberlo y por ahí falta confianza" dijo el futbolista en referencia a su presente futbolístico, aspecto en el que considera haber tenido una mejora desde su llegada en enero, a pesar de no tener minutos en la Copa Libertadores.

Destacó el “apoyo” de la tribuna porque “siempre me están apoyando”, por lo que quiere “demostrar y estar a la altura”. Por último, reflexionó sobre sus detractores en la propia parcialidad tricolor: "Soy jugador de Nacional y el que sea hincha de Nacional va a tener que desear, aunque se muerda, que a Luis Aguiar le vaya muy bien".

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta