Por Camilo Salvetti
1 Mar 2018
Cacique

El Cacique después del empate.

Luego del empate a cero con Estudiantes en el debut en fase de grupos, el Bolso quedó con un sabor amargo en la boca, con la sensación de que pudo haberlo liquidado. Así lo vio Medina anoche, en la conferencia de prensa post-partido: “Empezamos bien los primeros diez minutos, después caímos, más tarde retomamos la marcha pero no se dio" y añadió que en el segundo tiempo tuvimos el terreno, la pelota, pero no les creamos muchas situaciones de gol. No le pudimos anotar a un equipo ultra cerrado que vino a hacer este partido. Hay que sacar lo positivo, el equipo fue hacia delante y buscó. En esta Copa todos los rivales van a ser duros, quedan cinco partidos y hay que ir en ascenso”.

Medina sopesó tanto lo bueno como lo malo de la actuación del Decano, según el DT por un lado  "salimos muy bien, circulamos el balón y tuvimos alguna situación”, pero por el otro “queda a corregir la posesión del balón pero con claridad y mayor presencia dentro del área. Tiramos muchos centros desde los costados sin mucha efectividad, además de faltas y córners que no se hicieron bien”.

"Sabemos que los rivales de Copa son muy duros” analizó, y luego agregó que “tienen jugadores que saben jugar este tipo de partidos y la verdad que defendieron muy bien, con mucha gente y trataron de cuidar el cero, esperando alguna equivocación nuestra para atacar. Hay que seguir mejorando".

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta