Por Camilo Salvetti
22 Feb 2018
Declaraciones

Las palabras de Conde y Zunino.

Luego de una noche para el recuerdo, con el ojo hinchado y una sonrisa en los labios, Esteban Conde habló una vez finalizado el partido que el Bolso le ganó a Banfield por 1-0.

"Quedó el rebote y fue a dar el ojo. Sentí que estaba un poco hinchado, pero son cosas que nos pasan a nosotros" comenzó, en referencia al incidente. Gran responsable del cero en la valla tricolor, dijo que los arqueros “nos preparamos para esto y las cosas se dan. A veces te llegan más a veces menos, está bueno que te acostumbres que en un equipo grande te llegan una o dos veces".

Respecto al breve pero exigente camino que tuvo que recorrer Nacional para llegar a la fase de grupos, dijo que el sorteo “quiso que nos tocaran dos equipos muy difíciles, muy aguerridos, similares a nosotros. Salieron partidos parejos todos. Banfield fue un hueso duro de roer”, aunque reconoció que por un momento “sufrimos de más”.

"Rápidamente vamos a adaptarnos a ese grupo. Entrar de esta forma es buenísima" finalizó, analizando el grupo que el Bolso compartirá con Estudiantes, Santos y Garcilaso.

Por su parte Matías Zunino, autor del gol, analizó el partido: "En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo Banfield se vino. En la contra pudimos liquidarlo" y agregó "Era uno de los objetivos, por suerte pudimos pasar".

​"Es algo maravilloso marcar el gol del triunfo acá con esta gente" expresó el volante, feliz de ser quien selló la clasificación del tricampeón de América y del Mundo.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta