Por decano.com
12 Feb 2018
Peruzzi

El argentino Gino Peruzzi mostró velocidad y capacidad para resolver con lectura de juego.

Peruzzi desborda, gana en velocidad con pelota, sabe descargar y resuelve para él en los momentos que la jugada así lo pide. Triangula de buena manera, busca habilitar y generarse el espacio. Es una primera muestra que revela condiciones claras.

En el lateral derecho Fucile tiene muchos años prácticamente sin sustituto natural y teniendo en cuenta el nivel mostrado por el argentino, ahora habrá competencia real por el lugar.

Alexander Medina también lo vio así. En la conferencia destacó su fortaleza física y lo bien que lo vio en los amistosos internos. "Lo vi muy bien a Peruzzi”, destacó el Cacique.

La doble competencia le da lugar a tener minutos, a cambiar jugadores de posición, Fucile puede jugar en las dos bandas y esto ayuda a que si alguno tiene una lesión, suspensión o bajón futbolístico, rápidamente se encuentren soluciones.

¿Es un partido? Sí, pero ratificó antecedentes. ¿Quiénes vienen a otro ritmo, habitualmente se mimetizan con la cadencia natural de nuestro futbol? Casi siempre, también hemos vivido experiencias de futbolistas que hicieron subir un escalón el nivel general.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta