Por decano.com
10 Feb 2018
Apertura2018

Nacional visita a Rampla en el Prado de Montevideo.

Rampla Juniors será local ante Nacional pero el partido esta vez no se jugará en el Cerro de Montevideo. La cita será en el Parque Viera, cancha de Wanderers a partir de las 17 h de este sábado por la segunda fecha del Torneo Apertura “Sr. Abdón Porte”.

Está confirmado que Nacional volverá a rotar a su plantel según palabras del entrenador Alexander Medina. Si será mucho o poco es difícil saberlo de antemano pero nos inclinamos por la primera opción tomando en cuenta que a mitad de semana Nacional enfrentará a Banfield, el último escollo para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Si, es un hecho el retorno del capitán Diego Polenta al primer equipo tras el descanso de la semana pasada en el debut ante Torque.

Vamos por esos tres puntos.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

2ª fecha del Torneo Apertura “Sr. Abdón Porte”.

Rampla Juniors – Nacional

Sábado 10 de febrero. Hora 17.

Parque Alfredo Víctor Viera

Nacional

Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

DT: Alexander Medina.

Rampla Juniors

Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Fabián Píriz, Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Gabriel De León, Ignacio Panzariello, Matías Rigoleto y Julián Lalinde.

DT: Luis “Ronco” López.

Árbitro: Daniel Fedorczuk.

Asistentes: Nicolás Tarán y César Sebastiani.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta