Por decano.com
9 Feb 2018
DePena

De Pena luego de la fiesta.

Luego de la victoria del Bolso ante Chapecoense, Carlos De Pena mantuvo un diálogo con el programa Derechos exclusivos de Radio Uruguay en el que destacó la capacidad de Nacional para “ser intensos a la hora de marcar, dejarlos sin espacios y sin poder respirar”. El volante dijo que el plantel se va “contento por haber pasado” y subrayó la importancia de tener el arco en cero, si bien “los primeros cinco minutos ellos se nos vinieron arriba, pero después el gol nos dio tranquilidad”. “De repente no lo pudimos cerrar pero el 1-0 nos bastó”, agregó.

De Pena viene de poco más de seis meses sin jugar, un parate que afecta a cualquier futbolista, el volante dijo sentir que “cada partido que pasa me voy sintiendo mejor” y que este tipo de encuentros “de nivel internacional y con una exigencia alta hacen que de a poco vaya encontrando mi ritmo para poder mostrar el nivel que alguna vez pude mostrar en Nacional”.

Superado el escollo de Chapecoense, el próximo rival copero es Banfield, según De Pena “tienen jugadores con categoría, va a ser una serie dura, pero creo que primero hay que tener la mente en Rampla”. Consultado por la vuelta al primer estadio mundialista, se mostró emocionado y manifestó que es “una sensación espectacular volver a jugar en casa, en un estadio que no para de crecer”. Luego, tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada “por la manera que tuvo de vivir el partido, alentando pero sin violencia” en lo que considera fue  “una noche redonda”. Por último, dedicó unos minutos a elogiar el rendimiento de Christian Oliva: “Mostró todo su repertorio a la hora de quitar la pelota o dar un pase y demostró la categoría que tiene”, agregó.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta