Por decano.com
4 Ene 2018
Cacique

"Tenemos un Luis Aguiar motivado, con mucha ilusión, con muchas ganas”, expresó.

Alexander Medina dio su primera conferencia de prensa como entrenador del equipo principal del Decano uruguayo. Se refirió a la llegada de Luis Aguiar, al armado del plantel y de cómo encontró al grupo de jugadores en el comienzo de los trabajos de pretemporada.

Cacique comenzó hablando de los primeros días de los entrenamientos: "Trabajamos en muy buen clima, con muchas ganas, noté a los jugadores con mucha actitud y por suerte estamos formando el equipo adentro de la cancha, que es lo más importante.”

Luego se refirió a la llegada de Luis Aguiar. Dijo que no fueron horas fáciles para el futbolista y sobre todo para la familia: “Fue bastante difícil, bastante complicado, pero ahora que pasaron las horas y está más tranquilo, está con muchas ganas, mucha ilusión, está muy contento de estar acá. Desde el inicio me transmitió ganas de venir a Nacional. Eso fue un empujón muy grande", admitió y agregó que “una cosa es lo que yo pensaba como entrenador y otra lo que el jugador me transmitió. El jugador me trasladó sensaciones muy buenas desde el primer minuto. Tenemos un Luis Aguiar motivado, con mucha ilusión, con muchas ganas de defender esta camiseta", afirmó.

Sobre el armado del plantel para el año que comienza Medina expresó que la idea era tener el grupo definido, pero “las negociaciones no son fáciles y estamos esperando resolver en cuestión de días los próximos fichajes, que no van a ser muchos", confirmó.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta