Por decano.com
2 Ene 2018
encuesta
Aceptación

La llegada de Aguiar ha sido polémica, pero no tanto.

Apenas conocida la noticia, solo restaba que la misma se hiciera pública para que se encendiera la discusión en torno a la llegada del volante mixto solicitado por Alexander Medina. Eso fue lo qué pasó en cada lugar donde se encontrará un hincha del Decano. A favor, en contra y posiciones intermedias de espera a ver qué tal resulta la experiencia.

En nuestra cuenta en Twitter hicimos una encuesta que lleva ya casi 7 mil votos y en la que aún se puede participar.

La pregunta escogida fue: ¿Estás de acuerdo con la contratación de Luis Aguiar pedida por el Cacique? Y las opciones de respuesta fueron:

Si

No

Habrá que ver

Tal como lo previmos, un alto porcentaje de tricolores se muestran en desacuerdo con la llegada de Luis Aguiar. Al momento un 39%. Pero es más alto el nivel de expectativa si sumamos los votos por si (32%} y los por “habrá que ver” (29%). Ambas propuestas sumadas son una mayoría clara (61%).

Quedan unos días para votar pero la encuesta parece estar estable en esos porcentajes.

Lo que queda claro una vez más es que, lo que ocurra en la cancha desde el momento del debut de Luis Aguiar con la más gloriosa, será lo que terminará de juzgar la decisión valiente y arriesgada de Alexander Medinay los directivos.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta