Por decano.com
26 Dic 2017
obras
pretemporada
Plantel

Las obras del Parque y la nueva temporada se llevan la atención.

Para muchos ya son días de vacaciones y descanso, pero para Nacional no lo es. La pretemporada comenzará el martes próximo y hay detalles que ultimar. A esto se le suma el trabajo para conformar el plantel de Alexander Medina y la gran preocupación institucional: la situación económica de las obras de ampliación del Gran Parque Central.

Obras

El pasado viernes quedó conformada la comisión especial que estudiará la situación económica de las obras y que además buscará soluciones económicas a la misma. La situación, que ya había llevado preocupación a algunos socios tras lo informado en la asamblea anual, ha crecido desde entonces. 

Este martes a la tarde los directivos José Luis Rodríguez, Antonio Palma, Daniel Turcatti, Luis Fernández y Eduardo Ache se reunirán por primera vez a tratar el tema. Si bien hay varías posibilidades planteadas, ninguna de ellas parece tener la unanimidad de las opiniones.

Lo primero que solicitarán algunos directivos es recibir la información exacta de la realidad económica del proyecto.

Pretemporada y plantel

El martes 2 de enero comenzarán los trabajos de pretemporada del plantel principal. Como ya hemos informado, la base de los trabajos será en Los Céspedes y se alojarán en un hotel para el descanso y la recreación.

Mientras tanto se sigue trabajando en la contratación de los refuerzos solicitados por Medina. Como también informáramos, el nuevo entrenador ha solicitado como prioridad sumar un zaguero, un volante mixto y un delantero.

También resta conocer el nombre del otro asistente de campo que se sumará al cuerpo técnico.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta