Por decano.com
20 Dic 2017
pases

No solo habrá altas en el plantel; algunos podrán dejarlo.

Los primeros en dejar el primer plantel del Club Nacional de Football han sido Martín Liguera y Gonzalo Porras. Cada uno de ellos en distintas condiciones. Liguera dejó la práctica activa del fútbol como jugador y comenzará, también en Nacional, su carrera como entrenador. Por su parte Gonzalo Porras si continuará jugando en algún otro equipo. Pero habrá más.

Son varios los futbolistas que tienen posibilidades de emigrar y no es la primera vez que esto puede ocurrir pues ya se ha hablado de ellos en anteriores periodos de pases. Pero hasta el momento solo se trata de posibilidades y nada oficial y concreto ha llegado a nuestro club.

Diego Polenta

Es el caso más notorio. El futbolista que ha sido pretendido por otros clubes desde que llegó a Nacional pero hasta el momento las ofertas han sido consideradas insuficientes por el capitán o la institución. Pablo Bentancur, su representante, continúa trabajando su negociación.

Sebastián Rodríguez

También es representado por Bentancur y algunos clubes se han mostrado interesados en contar con sus servicios. Al igual que en el caso de Polenta, las ofertas no han sido lo suficientemente seductoras para su salida, pero esto podría cambiar de un momento a otro.

Agustín Rogel

Representado por Ariel Krasouski (y asociado a Gerardo "Boca" Arias), se está negociando su salida al fútbol europeo, más concretamente a Sevilla de España. La piedra en el camino para concretar la operación es la falta de pasaporte comunitario del juvenil.

Kevin Ramírez

Tras su gran primera temporada en el club que incluyó destacadas actuaciones en Copa Libertadores bajo la dirección de Gustavo Munúa, el nombre de Kevin Ramírez sonó fuerte en nuestro continente y Sebastián Revetria, su representante, hizo su trabajo en Europa. Este no prosperó, Kevin tuvo un año 2017 irregular y hoy sus posibilidades de salida parecen estar en Argentina o algún otro país Vecino. Godoy Cruz es el equipo que ha mostrado interés en su contratación en los últimos días pero aún no ha llegado ninguna oferta concreta por su transferencia.

Hugo Silveira

En abril de 2017 hubo un ofrecimiento desde el fútbol mexicano por Hugo que fue considerado insuficiente. Hoy el interés parece venir de la vecina orilla pero se habría desechado -por parte de su representante- una oferta para ir al fútbol de Arabia Saudita. Gustavo Alfaro, DT de Huracán estaría interesado en sumarlo a su equipo.

Alfonso Espino

Al igual que meses atrás, parece que podría reflotarse la posibilidad para que Pacha deje el club. En su momento tuvo posibilidades de pasar al fútbol turco. También ha habido interés de equipos del fútbol argentino.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta