Por nacional.uy
18 Dic 2017
Butacas
renovacion

A partir del 18.12.17 hasta el 14.01.18 se pueden renovar o comprar butacas en el Parque.

A partir del 18 de diciembre hasta el 14 de enero de 2018 se pueden renovar o comprar butacas en el Gran Parque Central. Hay un descuento del 20% para todos aquellos que quieran renovar su butaca, a lo que le pueden sumar un 10% por abonar la cuota social por débito automático y a su vez un 10% más de descuento si lo hacen con la tarjeta BBVA Nacional. ¡Reservá tu lugar!

El Gran Parque Central mantiene un crecimiento constante y en el año 2018 los hinchas de Nacional podremos apreciar y disfrutar de la remodelación de nuestra casa, con una nueva bandeja en la tribuna Abdón Porte, con más filas en la Atilio García, con nuevos palcos, con más localidades y más servicios.

La historia no se compra pero un lugar en el Primer Estadio Mundialista sí. La familia tricolor debe acompañar al Decano en nuestra casa la próxima temporada y que nuestro equipo sienta el apoyo de la hinchada más fiel y seguidora.

¿Cuándo puedo comprar?

Desde el 18 de diciembre hasta el 14 de enero de 2018 podés renovar tu butaca de cara a la temporada deportiva 2018 que incluirá exclusivamente la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone hasta cuartos de final inclusive, eventualmente la Copa Sudamericana hasta cuartos de final inclusive y el Campeonato Uruguayo.
Finalizado el plazo, aquel socio que no renovó su butaca se expone a perder su ubicación en Gran Parque Central, ya que por sistema automáticamente se coloca a la venta.

Beneficios

Para esta renovación y en forma extraordinaria la Comisión Directiva otorga un 20% de descuento para todas las renovaciones.
Si el asociado paga la cuota social a través de débito automático, tiene un 10% más de descuento. 
Si la renovación de la butaca se hace con la tarjeta BBVA Nacional, obtendrá un 20% adicional y se puede realizar hasta en 12 cuotas sin recargo. 
Para solicitar la tarjeta BBVA Nacional se debe llamar al 0800 2288 o a través dewww.tarjetanacional.bbva.com.uy.

En la tribuna Atilio García, las butacas que pertenecen a los menores de 18 años, tendrán un beneficio del 50% y además si la renovación se hace con la tarjeta BBVA Nacional, tendrá un beneficio del 20% extra. 

¿Cómo renuevo mi butaca?

-En www.socionacional.uy 

A través de www.socionacional.uy simplemente ingresás con el usuario y contraseña de tu cuenta para realizar el trámite. Deberás ir a "Mis butacas", elegir el tipo de renovación manual o automática (la renovación automática estará disponible para el año 2019) y la modalidad de entrega de carnet (en la Sede o en local Redpagos a elección), leer y descargar el contrato y, finalmente, cliquear "Renovar". Allí, deberá seleccionar la entidad (tarjeta) seleccionando la opción OCA, VISA o MASTER y el plan de pago. Finalmente, deberá cliquear en el botón "Pagar". Por consultas, enviá un mail a socios@nacional.uy 
Al momento de ingresar a la web, por su seguridad, el sistema le solicitará un cambio de contraseña. Simplemente deberás clickear en “Olvidé mi password”. 

-En Redpagos

En todos los locales Redpagos del país podrás renovar tu butaca para el 2018. Para esto simplemente deberás presentar tu carnet de butaca (temporada 2017) en el local de Redpagos. En la red de cobranza podrás pagar tu abono con OCA, VISA, MASTER, CREDITEL, ITALCRED Y CABAL hasta en 6 cuotas sin recargo.

Precios de butacas Parque Central

*Socios que pagan su cuota social por débito automático
**Socios que pagan su cuota social por débito automático y compran su abono con tarjeta BBVA Nacional

Importante: - El asociado debe estar al día con la cuota social para renovar su butaca. 
-Si el 14 de enero el socio no renovó su butaca, automáticamente se libera a la venta, arriesgándose a perder su ubicación en el Gran Parque Central.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta