Por decano.com
13 Dic 2017
Plantel2018

Los puestos que se busca reforzar para el 2018.

Confirmado y presentado oficialmente el cuerpo técnico del Club Nacional de Football, llegó el momento de ponerse a trabajar en la conformación del plantel tricolor para la temporada 2018. Lo primero que habrá de resolverse es la situación de los contratos que se vencen el 31 de diciembre. En esa situación está Esteban Conde. A Gonzalo Porras se le comunicó que por decisión tecnica de Alexander Medina no se le renovará su vínculo con Nacional.

Por Conde se está negociando desde hace tiempo; existirían interesados del exterior. Si no se llegara a un acuerdo hay dos nombres de ex tricolores en lista. 

Refuerzos

 

Ya en la primera reunión llevada adelante entre Medina y los directivos se conversó sobre las posiciones que el nuevo entrenador pretende reforzar. Para ello se está trabajando en silencio pero ya han existido contactos.

Alexander Medina pretende un jugador por línea, más concretamente: un zaguero, un volante con "ida y vuelta" y un centrodelantero. Respecto al zaguero y al volant no tenemos pistas para ofrecer. Si podemos decir que se está buscando en el exterior a ese jugador de área que hoy es pretendido por Medina así como ocurrió antes con Martín Lasarte. Se ha hablado con un ex tricolor pero la cotización del futbolista hacen imposible el retorno en estos momentos. En estos momentos la búsqueda estaría centrada en Argentina.

Si se confirmara el alejamiento de Esteban Conde, habría dos nombres de ex tricolores a tener en cuenta: Rodrigo "Popi" Muñoz (Paraguay) y Sebastián Viera (Colombia).

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta