Por decano.com
20 Nov 2017
Clausura2017

Nacional nos asombra en este campeonato tan extraño.

Al momento de escribirse esta nota no está confirmado el escenario en que Nacional será visitante ante Rampla Juniors, pero solo la posibilidad de ir al estadio Olímpico con medidas “de guerra” como nos confió una fuente a decano.com, está acorde con esta temporada contaminada con hechos extraños que van desde los arbitrajes hasta las localías deportivas.

Quienes conocemos el Olímpico sabemos que su acceso es a través –casi- de una única calle que comunica la llegada al barrio con la cancha. Salvo que habiliten ferrys para llegar desde el Río de la Plata. Esta dificultad hace que las autoridades hayan advertido que el operativo debería ser “a guerra” y por supuesto, muy costoso. ¿Cómo hará Rampla Juniors, -un equipo que muchas dificultades económicas que arrastra desde hace muchos años- para pagar el operativo cuando colocará tan pocas entradas a la venta? Al parecer, ese gasto correría por cuenta de otro equipo. Así de chiquitos están.

A entrenar

En la mañana del lunes Nacional volverá a entrenar pensando ya en el encuentro ante los Picapiedras. Las dudas pasan por la recuperación física de los futbolistas y en particular la situación de Rodrigo Aguirre, ausente ante Fénix en la última fecha por un golpe en la rodilla.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta