Por Camilo Salvetti
20 Nov 2017
BOLSOSEXTERIOR

Goles en tres colores en varias partes del mundo.

En dos fines de semana tuvimos goles con el sello tricolor repartidos por el mundo: Desde la B chilena hasta La Liga española, las gargantas de los hinchas no se cansan de gritar goles bolsilludos.

Sebastián Abreu

El 13 de noviembre, en su último partido en Puerto Montt, el Loco Abreu se despachó con dos goles y terminó de alcanzar su estatus de ídolo en el fútbol trasandino. El último encuentro del campeonato comenzó con un gol a los tres minutos del rival de turno, Barnechea. Con jerarquía y gracias a los goles de Abreu a los 56 y 71 minutos, Puerto Montt dio vuelta el partido, pero tres minutos más tarde el rival puso el 2-2.

Con esta igualdad, Puerto Montt quedó en la séptima posición de la Primera B chilena, acumulando 21 puntos. El Loco disputó 15 partidos, 13 correspondientes a la liga y 2 a la Copa de Chile, en los que convirtió un total de 11 goles.

Luis Suárez

Con goles directo desde la Cantera Inagotable, el mejor nueve del mundo cortó con su sequía goleadora que se extendió durante 479 minutos en un partido que el Barcelona sufrió más de lo debido. A los 27 minutos, el arquero del Leganés le dejó un regalo a Suárez en el área, y Lucho no perdonó, mandó a guardar el que sería el único tiro del equipo blaugrana en la primera mitad. El segundo cayó a los 60 minutos de juego, a través de una exquisita media volea inatajable para el arquero Pichu.

Con estos dos goles, Luis Suárez no sólo cortó con la mala racha, sino que llegó a 125 goles con la camiseta del Barcelona y se metió entre los diez mayores goleadores de la historia del club catalán.

Lucas Torreira

Un jugador exquisito que si bien nunca jugó para el Decano es un hincha declarado, y con eso basta para entrar en esta sección. El volante fraybentino no deja de destacar en el fútbol italiano, esta vez contribuyó a la sorpresa que dio la Sampdoria ante la Juventus por la fecha 13 de la Serie A.

Al minuto 71, Torreira disparó desde media distancia y metió la pelota contra el palo derecho de Szczesny para poner el 2-0 parcial.

Camilo Salvetti.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta