Por decano.com
16 Nov 2017
Puma

El presidente de Nacional pidió audiencia “con carácter grave y urgente” en el Colegio de Árbitros.

Se ha reclamado por parte de los hinchas tricolores que la directiva actúe ante la serie de errores arbitrales que han perjudicado al Decano en esta temporada. En las últimas horas nuestro presidente comunicó que Nacional pidió una audiencia ante el Colegio de Árbitros, para detallarles la seguidilla de errores que nuestro club ha venido padeciendo y de la preocupación de Nacional ante la reiteración de errores arbitrales “graves”, tomando en cuenta que faltan pocas fechas para que culmine el Campeonato Uruguayo 2017.

José Luis Rodríguez concedió una entrevista al programa “100% Deporte” de la Sport 890 en la que comenzó manifestando que “el equipo no sólo está ganando, sino que está jugando bien. Venimos mostrando en estos últimos cuatro partidos una gran contundencia ofensiva y quedándonos con los tres puntos a pesar de que los errores arbitrales son graves.”

El presidente dijo que en el partido de este miércoles un defensor de Cerro cometió un clarísimo penal a nuestro capitán, que el juez –insólitamente- no sancionó: “Es de los que se ven desde la tribuna, sin necesidad de verlo en la televisión. Ocurrió con el partido 2-0 y era una jugada con grandes posibilidades de ponerse 3-0. En la jugada siguiente nos anotan de penal, que para mí estuvo bien cobrado.”

“Me tiene tan preocupado el tema que ayer mismo decidimos pedir con carácter grave y urgente una audiencia en el Colegio de Árbitros. Lo que quiero es que no nos veamos perjudicados. Si es un partido podés decir, bueno, pasó, pero si es una seguidilla, como en este caso, hay que hablar”, afirmó.

Luego siguió relatando algunos casos puntuales que han perjudicado al Decano: “en el partido que perdimos con River en el Saroldi nos anularon mal un gol cuando íbamos ganando 1-0, y en el partido que perdimos ante El Tanque Sisley hubo un penal que no se cobró. Con Liverpool hubo una mano de un jugador de Liverpool cuando estábamos 1-1. Contra Wanderers todos vieron la jugada en la que el juez le cobró una falta a Kevin Ramírez, que recibió tres infracciones en el área (tres golpes en la cara de Kevin del defensor Macaluso). Son cosas que uno no entiende”, agregó.

“Ha llegado el momento de conversar estas cosas con el Colegio de Árbitros porque faltan cuatro fechas y no estamos tranquilos”, concluyó el presidente tricolor.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta