Por Camilo Salvetti
11 Nov 2017
Zunino

Matías Zunino habló luego de la goleada.

En un buen momento futbolístico, Matías Zunino habló con el programa radial A Fondo; el volante tricolor dijo sentirse  “contento por la victoria del equipo y por cómo se dio”, aunque reconoció que por el momento el equipo no puede permitirse un respiro. “Tenemos que empezar a depender de nosotros mismos, qué es lo que nos falta”.

Respecto a su posición, contó que en sus inicios “jugaba de volante por afuera” y si bien luego se desempeñó como lateral, sigue sintiéndose cómodo en la mitad de la cancha. “Es muy importante llegar al área rival, que ayudemos a los delanteros tanto yo como Seba (Rodríguez)”. Para su compañero Sebastián Rodríguez sólo tuvo elogios: “viene demostrando hace rato que es un jugador espectacular”.


Consultado por su gol ante Boston River, dijo que desde el principio “se dio un partido en el que por ahí no esperábamos llevar cuatro goles de diferencia tan rápido”, mientras que en el entretiempo “salimos a descansar con el balón y no hacer el gasto en un partido que por ahí ya estaba líquidado” . Pensando en el futuro, Zunino observa que  “el equipo estaba confiado en hacer las cosas bien y seguir prendido en la anual”

Camilo Salvetti.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta