Por decano.com
5 Nov 2017
Lasarte

Lasarte habló brevemente tras el partido ante Liverpool.

Martín Lasarte se mostró con su habitual tranquilidad luego de que su equipo volviera a la victoria con un contundente 4 a 1 en su visita a Belvedere. Pero el partido comenzó de la peor manera para Nacional que a los 2' caía por un gol y que luego pudo recibir otro. A los 12' el Decano, que ya se había hecho dueño de la pelota, logró el empate y a partir de allí se hizo dueño del juego con algunos rendimientos individuales de alto nivel.

"Empezamos perdiendo y muchos miedos afloraron, por suerte ganamos con justicia" reconoció el entrenador en sus primeras palabras tras el triunfo ante Liverpool. También dijo en referencia al partido que habrán de jugar Peñarol y Defensor Sporting que "el torneo no está resuelto, pero es complejo. Mañana (domingo), lo que ocurra, nos va a dar algo."

Sobre el rendimiento futbolístico de sus dirigidos sostuvo que "el equipo reencontró el camino" a la vez que destacó el rendimiento de Sebastián Rodríguez al decir que "el gol lo pone en otro lugar".  Resaltó además el retorno al gol de Rodrigo Aguirre –de muy buen desempeño- y sobre el resultado final sostuvo que el mismo fue “valioso y el rendimiento más aún".

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta