Por decano.com
19 Oct 2017
entrenamiento

El fútbol está suspendido pero el plantel sigue trabajando. Se sumó Carlos De Pena como invitado.

Tiene que ser difícil entrenar sin saber en qué momento se habrá de salir a la cancha nuevamente. Nadie sabe cuando se habrá de jugar el partido previsto para este fin de semana ante Liverpool en el estadio de Belvedere ni ninguno de los otros encuentros previsto para la 8ª. fecha del Torneo Clausura.

Estas suspensiones –recordemos que hubo una anterior hace pocos días por una agresión a árbitros de formativas- han dado tiempo de recuperación a los lesionados y de puesta a punto en cuanto a los físico. En Nacional por ejemplo, ya están trabajando con absoluta normalidad Jorge Fucile, Diego Arismendi y Leandro Barcia. Además, el fin de semana último ya estuvo a la orden y llegó a jugar unos minutos Martín Liguera, aunque hoy trabajó aparte por una pequeña molestia muscular.

El que entrenó diferenciado fue Coco Conde, quien padece una molestia en aductores, se le realizará una ecografía para determinar el grado de la lesión.

Quien también trabaja junto al plantel en calidad de invitado es Carlos de Pena.

Una vez conocida la suspensión de la fecha, nuestro club informó en la planificación semanal que se entrega a la prensa que no está previsto ningún trabajo a puertas cerradas para esta semana. Este jueves el trabajo central del entrenamiento en el complejo Los Céspedes fue la realización de fútbol en espacios reducidos.

Al momento de escribirse esta nota no se conocen los detalles de los entrenamientos de viernes y sábado. Todo esto debido a los problemas por todos conocidos.

“Estamos gestionando algún amistoso para el sábado. Tenemos algún rival en vista”, expresó Martín Lasarte, según informó Pasión Tricolor.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta