Por decano.com
19 Set 2017
Tata

Tata González dijo que no le gustaron los diálogos que tuvo el árbitro.

Tata habló antes del comienzo del entrenamiento del martes en Los Céspedes y se mostró bastante disconforme con la actuación de Christian Ferreyra. Además aseguró que no hay nada perdido para llegar a las finales del Campeonato Uruguayo.

Álvaro expresó que el árbitro no fue respetuoso a la hora de dialogar en la cancha, tomando en cuenta que en estos partidos se juegan muchas cosas: "No me gustaron los diálogos que tuvo el árbitro dentro del partido, no hubo respeto. Tuvo varios errores, tanto para ellos como para nosotros, pero no me gustó el diálogo, no fueron los apropiados para un partido de este tipo y con el respeto que le hablábamos, no recibimos ese mismo trato”, afirmó.

Sobre el juego, Tata dijo que el partido estaba controlado hasta el momento de las expulsiones. Al respecto y sobre las expresiones post partido, expresó que “hablan del doble cinco de Ramos, pero hasta las expulsiones no pasaba nada ni con el doble cinco ni con los extremos de ellos”, explicó.

Álvaro no cree que esté todo perdido, como se dice. La fe está intacta para conseguir el bicampeonato y así lo expresó:  "No creo que esté todo perdido. Nosotros tenemos que mejorar sí o sí y aún estamos a tiempo de meternos en las finales. Vamos a trabajar partido a partido y vamos a ir por la Anual. No está nada dicho todavía”, aseguró.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta