Por decano.com
13 Ago 2017
Zunino

Habrá que esperar algunas semanas para ver concretada su incorporación a Nacional.

Nelson Ferro el representante de Matías Zunino pagó la cláusula  de rescisión del contrato que unía al jugador con Defensor Sporting a la que vez que llegó a un acuerdo con Nacional para que forme parte de la plantilla del Decano uruguayo. El futbolista pasó la revisación médica pero aún no ha podido firmar contrato con nuestra institución. El motivo: el club violeta no ha firmado la documentación que libere a Zunino de su compromiso profesional, no acepta el dinero pagado por Ferro y ha recurrido la rescisión.  Es por este motivo que el jugador no pudo ser inscripto en la última lista de buena fe presentada por Nacional para la Copa Libertadores.

La situación contractual de Matías Zunino será definida en los tribunales de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Al haberse hecho efectivo el pago antes del 19 de agosto –fecha de inicio del Torneo Clausura- aunque el tribunal decida después, el jugador podrá solicitar pase hacia el Club Nacional de Football en condición de libre.

En Nacional se estima que la situación se definirá en aproximadamente 15 días por lo que la situación estaría solucionada para la segunda fecha del próximo torneo. Mientras el jugador no esté en condiciones de firmar su contrato con Nacional, no podrá formar parte de los entrenamientos porque esto entorpecería y demoraría la decisión del tribunal.

Matías Zunino, mini bio

Paul Matías Zunino Escudero nació en Canelones el 20 de abril de 1990 (27 años). Mide 1,72 m y pesa 70 kg.

Se formó como futbolista en Danubio, en 2010 fue ascendido a Primera por Jorge Giordano. En 2013 fue cedido a Sud América, en 2014 pasó a El Tanque Sisley y en el año 2015 llegó a Defensor Sporting.

Fue Campeón Uruguayo en la temporada 2013/14 con Danubio y Campeón del Apertura 2017 con Defensor Sporting.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta