Por Recibimos y publicamos
2 Ago 2017
GPC
Prensa

Los hinchas nos estamos cansando del mal ejercicio del trabajo periodístico.

Una noticia falsa brindada ayer por Ovación del diario El País hizo estallar -una vez más- de bronca al hincha de Nacional. Es que en ese medio de comunciación los errores que afectan a Nacional son comunes y constantes. Para muchos incluso, no son errores.

Nos pareció oportuno comaprtir en portada este mensaje recibido en El Talud de decano.com

Vamos a analizar las incongruencias del artículo publicado por Ovación a las 14:07 del 01 de Agosto (del que ya no hay rastros en en dicho portal).

 1) "La empresa que lleva adelante los trabajos enviará a su personal a seguro de paro", solamente una de las empresas que está trabajando en el Parque no pasa por un buen momento económico.

 2) "Ha costado más de lo pensado la comercialización de los 70 nuevos palcos", en un mes de campaña ya se han colocado 23 palcos (casi un promedio de un palco por día). 

3) "los 70 nuevos palcos en las tribunas José María Delgado y Atilio García", los 72 nuevos palcos que se están comercializando son únicamente de la José María Delgado y su nuevo codo (los de la Atilio García ya fueron todos vendidos en la etapa anterior).

 4) "El dinero que se ha recaudado para afrontar la obra se terminó y no hay de dónde reponerlo", Nacional está al día en los pagos a las empresas y el dinero para continuar los trabajos está.

5) "La institución ha solicitado al Banco República un préstamo por US$ 6 millones que aún no ha sido aprobado", el préstamo fue aprobado el 19 de Julio.

6) "Todo esto ha llevado a que las obras del Parque Central se detengan por tiempo indeterminado", no se detuvieron las obras. Si bien no soy partidario de considerar y darle trascendencia a los sitios y programas deportivos del Uruguay, creo que en este caso no se puede dejar pasar ya que la publicación atenta contra los intereses del Club en plena campaña de venta de palcos y habiendo invertido en una agencia de publicidad.

Alguna medida se debe tomar.

Universo Nacional




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta