Por decano.com
13 Jul 2017
Colo

"Estos colores están dentro de mi corazón y siempre lo seguirán estando."

No nos cabe ninguna duda que le irá muy bien en el “Canalla”. Porque juega muy bien al fútbol, deja todo lo que tiene en la cancha y además, porque es buena gente. Los hinchas de Nacional lo vamos a extrañar. Sus goles y los triunfos ante los del 13, su entrega, los campeonatos ganados, sus grandes partidos de Copa y por ser tan hincha como todos nosotros.

Colo dijo que la posibilidad de ir a Rosario Central  “se venía manejando hace una semana el tema con Nelson Ferro (representante). Ayer (miércoles) me llamó para avisarme que arreglaron las dos partes. Tengo sensaciones encontradas. Estoy contento porque irse al exterior genera nuevas expectativas y nuevos objetivos, y es un desafío lindo en un cuadro grande de Argentina.” Y añadió que “cuando arrancó el período de pases Nelson me preguntó qué sensaciones tenía. En ese momento, cuando arrancó el Intermedio, no venía teniendo continuidad. Como se dio esta linda oportunidad le expresé mi deseo de poder emigrar. Por suerte se dio todo y creo que a Nacional también le sirve por cómo me voy.”

“Vuelva o no a Nacional, siempre va a ser mi segunda casa porque estos colores están dentro de mi corazón y siempre lo seguirán estando. Aprovecho para agradecer desde el primer al último funcionario de la institución porque me han tratado 10 puntos desde que estoy acá. Agradezco a mis compañeros, que también son parte de este logro ya que gracias a ellos consigo este pase que es a préstamo con opción de compra”, cerró Colo.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta