Por Comisión de Historia y Estadística
11 Jul 2017
Charlas
Historia
Nacional

Desde el miércoles 26 julio se desarrollará el ciclo de charlas en el Ateneo.

Desde el miércoles 26 de Julio y con una frecuencia de 14 días se desarrollará en el Ateneo de Montevideo (Circunvalación Plaza Cagancha 1157) el ciclo de Charlas de la Historia Nacional, a cargo de los integrantes de la Comisión de Historia del Club Nacional de Football.

Las mismas estarán dirigidas solo para socios de la institución con una antigüedad superior a los 90 días al momento del inicio y serán divididas en tres módulos, cada uno de los cuales incluirá un tema central.

La duración de cada exposición será de una hora y media, y contará con un espacio al final para responder consultas e intercambiar opiniones.

La inscripción será exclusivamente a través del correo electrónico de la Comisión (historia@nacional.uy). En el mail se deberán incluir nombre completo, edad, número de socio, documento de identidad y teléfono de contacto.

Los cupos serán limitados a 70 (setenta) asistentes por módulo y se solicitará confirmación de asistencia previa. De existir imposibilidad de concurrir por parte del socio el cupo se pasará automáticamente al siguiente en la lista.

El inicio del ciclo, marcado para el miércoles 26 de julio a las 19:30 horas tendrá como tema central: “El cisma de 1911 y un ciclo glorioso” y los expositores serán el Cr. Juan José Melos y el Sr. Ernesto Flores.

Las fechas y temas a tratar en cada módulo son las siguientes:

Módulo 1:

· 26 de Julio: El cisma de 1911 y un ciclo glorioso

· 09 de Agosto: Las Copas Internacionales

· 23 de Agosto: El Nacional del 40

Módulo 2:

· 05 de Setiembre: La fundación

· 19 de Setiembre: Los títulos oficiales

· 04 de Octubre: Los clásicos

Módulo 3:

· 18 de Octubre: Nacional es Uruguay

· 01 de Noviembre: El Nacional moderno

· 15 de Noviembre: El Decanato

Los asistentes recibirán material correspondiente a cada tema tratado y al finalizar el ciclo se otorgará un diploma reconociendo su asistencia a aquellos socios que hayan completado una concurrencia superior al 80 %.

Comisión de Historia y Estadística




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta