Por nacional.uy
29 Jun 2017
Butaquistas

Comenzó la venta de butacas para el Clausura y la Libertadores.

El martes 27 de junio comienza la venta de abonos para ser butaquista de las tribunas Atilio García y José María Delgado durante el segundo semestre del 2017.

Empieza el segundo semestre del año y con el la etapa más importante del año desde el punto de vista deportivo. A partir de setiembre, el Decano peleará por el Torneo Clausura y seguir sumando en la Tabla Anual, con el objetivo final de ser -una vez más- bicampeones uruguayos. 

En el plano internacional, Nacional vuelve a decir presente en el cuadro final de la Conmebol Libertadores Bridgestone. El 6 de julio recibimos a Botafogo (BRA) en el Gran Parque Central, que volverá a vivir una de esas míticas noche de Copa de la que tanto disfruta la familia tricolor. El Bolso define en Río de Janeiro el jueves 10 de agosto.

Además, el socio podrá disfrutar partido a partido de ser testigo del crecimiento del Primer Estadio Mundialista, un escenario histórico no solo por su importancia para el Club Nacional de Football, sino para el fútbol mundial. Contamos contigo para tener un Gran Parque Central cada vez más lindo.

El deseo del Decano es que todos los bolsilludos del país vuelvan a decir presente en nuestra casa, acompañando al equipo en su camino por el Campeonato Uruguayo y la Conmebol Libertadores Bridgestone. Queremos que el socio tenga su lugar asegurado -entrada preferencial en la Atilio y butaca con nombre- para poder disfrutar de su pasión por estos colores junto a la familia. 

A partir del martes 27 de junio comienza la venta de abonos para ser butaquista de las tribunas Atilio García y José María Delgado durante el segundo semestre del 2017.

Podrás adquirir tu abono en el Departamento de Socios de la SEDE SOCIAL. El pago puede realizarse hasta en SEIS (6) CUOTAS SIN RECARGO con las tarjetas de crédito Visa, Oca, MasterCard, Oca, Diners y Líder.

Los socios por débito automático tienen 10% de descuento en el precio de la butaca.

Menores en la Atilio García

Los socios menores de 18 años pagan la mitad del valor total del abono (butaca) en la tribuna Atilio García en todos sus sectores. En caso de aplicar a este descuento, el mismo no es acumulabre con el 10% de descuento que corresponde a los socios por débito automático.

Quedan muchas emociones por vivir este año junto a Nacional y vos podés estar ahí. ¡Acompañá al campeón desde tu butaca! 

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta