Por decano.com
15 Jun 2017
Libertadores2017

Se realizó el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017.

En la noche del miércoles se realizó el nuevo sorteo por Octavos de la Copa Libertadores 2017. Por nuestro club viajaron el presidente José Luis Rodríguez y el gerente deportivo Alejandro Lembo.

El destino determinó que el rival del Decano será Botafogo de Río de Janeiro a quien enfrentaremos a la ida el 4, 5 o 6 de julio en el Gran Parque Central mientras que la revancha se disputará en agosto el 8, 9 o 10 en Río de Janeiro.

Quien pase en la llave Nacional vs Botafogo enfrentará al clasificado en el "mata mata" entre Godoy Cruz y Gramio de Porto Alegre.

El rival

Semanas atrás en nota titulada "Tango o samba", nuestro compañero Manoel Castanho analizó a los potenciales rivales que podríamos enfrentar. Sobre Botafogo escribió:

"Equipo sin ninguna tradición copera, entre los primeros colocados es el más fuerte candidato a eliminación. El equipo carece de estrellas – el que estuvo más cerca de ser una es Dudu Cearense, destaque de la selección de Brasil que conquistó el mundial sub20 en 2003 (en el mismo equipo que Daniel Alves y Fernandinho), pero tuvo una carrera casi siempre lejos de los grandes centros. El DT Jair Ventura es bastante joven, tiene 37 años."

Todos los cruces

Llave A: Guaraní (Paraguay) – River (Argentina)

Llave B: Atlético Paranaense (Brasil) – Santos (Brasil)

Llave C: Nacional (Uruguay) – Botafogo (Brasil)

Llave D: Emelec (Ecuador) – San Lorenzo (Argentina)

Llave E: The Strongest (Bolivia) – Lanús (Argentina)

Llave F: Godoy Cruz (Argentina) – Gremio (Brasil)

Llave G: Barcelona (Ecuador) – Palmeiras (Brasil)

Llave H: Wilsterman (Bolivia) – Atlético Mineiro (Brasil)

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta