Por decano.com
8 Jun 2017
polenta

El capitán habló este jueves antes de entrenar.

El jueves antes de comenzar la práctica de fútbol en el Gran Parque Central, el capitán tricolor habló y expresó que ante Wanderers “no será un partido fácil.”

Diego Polenta comenzó diciendo que en lo futbolístico se ha levantado el nivel aunque reconoció que “es un tema que tenemos que seguir mejorando. Siempre es bueno mejorar con triunfos. Esperemos seguir por esta racha de victorias.”

Luego se refirió a Wanderers, rival de la tercera fecha del torneo Intermedio a quien enfrentaremos el domingo en el Parque Central. Polenta sostuvo que “sabemos que no será un partido fácil. Sabemos el potencial que tiene Wanderers, juega muy bien al fútbol y hace tiempo sus jugadores vienen trabajando juntos”, y agregó que “nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentar a un gran rival. Es un equipo que trata muy bien la pelota y juega muy bien. Será un partido para disfrutar".

Sobre la muy buena actuación que tuvo Agustín Rogel en el Mundial Sub20 de Corea, el capitán del Decano manifestó que lo conoce bien por tenerlo como compañero del plantel día tras día y que “sabemos lo que es como jugador y como persona. Se merece lo mejor. Hizo un gran Mundial y estamos todos muy contentos por él, pero en sí por la actuación de la Selección” cerró Diego Polenta.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta