Por decano.com
28 Abr 2017
Rodrigo
Aguirre

Así se lo hizo saber a su representante.

Rodrigo Aguirre viene siendo figura en Nacional. Sus goles y su entrega han conquistado al hincha del Decano desde el primer momento, y eso lo tiene feliz al jugador. Al momento lleva conquistado 6 goles y su rendimiento viene en ascenso.

Luego del triunfo ante Chapecoense, Aguirre dijo que se iba “contento por la victoria y por poder convertir. Estamos en buen camino".

El goleador llegó a préstamo a Nacional  por seis meses –procedente del Lugano de Suiza- con la promesa de su representante de hacer todo lo posible para que siga al menos hasta fin de año. Sobre esto, Aguirre dijo que “en junio quiero renovar y seguir hasta fin de año. Me siento muy bien en Nacional y me quiero quedar en Nacional", enfatizó. Pero también dijo que “en esto del fútbol que no depende de uno a veces, pero yo ya se lo hice saber a mi representante".

Además del momento deportivo también incide la actualidad personal, Rodrigo acaba de casarse y espera su primer hijo y esto lo hace desear quedarse un poco más en nuestro país.

Mini bio

Rodrigo Sebastián Aguirre Soto, nació en Montevideo el 1 de octubre de 1994 (22 años), mide 1,89 m y pesa 83 kgs.

Debutó en Primera en Liverpool en el año 2012, en el 2014 fue transferido al Udinese del Calcio Italiano. En el año 2015 fue cedido al Empoli y en el 2016 a Perugia, ese mismo año pasó a préstamo al Lugano de Suiza.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta