Por decano.com
28 Abr 2017
Lasarte

Lasarte se mostró feliz, pero “no hay que descuidarse”.

Luego del triunfo 3-0 ante Chapecoense por el grupo 7 de la Copa Libertadores, Martín Lasarte expresó que la victoria da cierta serenidad, que el equipo jugó un buen compromiso en todo sentido del juego, pero que hay que seguir prendido en la lucha por la clasificación.

Comenzó diciendo que el Decano “jugó un muy buen partido” y que se consiguieron tres puntos claves “porque fue en casa, donde tenemos que ser fuertes. Ganar en casa siempre es clave”, y continuó diciendo que "teníamos que hacer bueno el empate que conseguimos en Brasil ganando acá y por suerte lo hicimos con un procedimiento adecuado. Jugamos una muy buena primera parte y lo cerramos en el complemento. Fue un equipo muy solidario, fuerte, veloz, dinámico y estamos felices por el resultado."

Lasarte remarcó que la victoria "te obliga a más. Ahora el domingo tenemos la obligación y el peso de mantener la diferencia con los equipos que están detrás en el campeonato local. Ganar hoy nos da cierta serenidad para afrontar lo que se viene."

"Hemos ganado partidos del Apertura con dificultades, que siempre el rival te la propone y no pudiendo hacer o marcar las pautas que planteamos en otro momento. Estábamos en un momento difícil y parecía que se veía hasta a nivel físico, pero hoy, pocas horas después, se revirtió todo, se hizo un buen partido y ojalá nos ponga uno o dos escalones arriba en lo que mostremos de ahora en más", aseguró con su habitual franqueza al expresarse ante los medios.

Martín insistió en que se logró una buena victoria, que si bien fue un resultado clave, esto sigue y no se ha conseguido nada aún: “Todos en el cierre de los torneos lo son. Cuando las cosas se ponen emocionantes, siempre el que viene es el partido clave y en esto es lo mismo. Teníamos que ganar en casa y cumplimos con la obligación. La diferencia es corta entre todos en el grupo y están todos vivos, así que no hay que descuidarse."

Consultado por la molestia que le produjo el “ole” que bajó desde las tribunas del viejo Parque Central, dijo que "es una molestia que tengo desde siempre, no es de hoy. Entiendo al público pero a mí me parece un hecho que no está bueno. El deporte es eso y hay que hacer todo lo posible para lograr la victoria, pero no me siento cómodo con esas expresiones" concluyó el entrenador del Decano uruguayo.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta