Por decano.com
24 Abr 2017
Lasarte

Lasarte resaltó un nuevo triunfo tras otro partido en el Tróccoli.

“A diferencia de otras semanas, quizás hoy sí lo más importante por encima de todo fue la victoria. Tiene un valor agregado por el rival, ya que Fénix es un equipo duro y difícil” comenzó destacando Martín Lasarte al hablar con la prensa apenas terminado el partido ante Fénix del domingo. Además valoró la victoria “por el momento del campeonato, ya que cada vez falta menos”, y también porque llegó luego de “hacer un esfuerzo muy grande en lo deportivo y en el tema del traslado” ya que el viaje a Chapecó “fue un viaje bastante agotador”.

El desgaste que traen los partidos

“Hoy (domingo) quedaron jugadores afuera para que mañana puedan trabajar más frescos, como Fucile y el Colo (Romero), o el Tata (González) y Kevin (Ramírez) que jugaron poco tiempo. Queremos recuperar rápidamente al resto”.

“Por momentos me hizo acordar al partido con Boston River. Se vio a algunos jugadores un tanto agotados, sin la frescura para resolver, para pasar, jugar y tomar decisiones. También resalto la voluntad y el tesón, por más que no puede ser siempre así, en determinados momentos ayudan y hoy el equipo los tuvo” dijo.

Conformes pero no contentos

“Está claro que no podemos irnos contentos por lo que el equipo generó para ganar, porque la verdad es que no generamos mucho. Encontramos una situación y la aprovechamos. El problema es cuando siempre es así, pero el equipo ha tenido otros partidos y otros momentos, por lo que hoy es una anécdota. Era importante ganar por encima de cualquier otra cosa”, volvió a decir.

Por último se refirió al cambio de figura táctica que pasó del habitual 4-4-2 a formar un 4-2-3-1, poco utilizado en los últimos tiempos en Nacional: “Creía que con un jugador de referencia delante de la línea de volantes, técnicamente por encima de la media, el equipo podía tener mejor posesión. No fue así. No en desmedro de Seba (Rodríguez), que cuando pasó más atrás lo hizo mejor, sino porque no encontramos la pelota. Después con algún contragolpe jugamos un poco mejor”, concluyó.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta