Por decano.com
21 Abr 2017
lesionados
Nacional

Viudez podría estar ante Fénix.

Nacional se está jugando la primera mitad de la temporada y saber cual es al situación de los futbolistas lesionados y en recuperación pasa a ser aún más importante.

Alexis Rolín y Leandro Barcia son futbolistas que vienen de una larga inactivad por haber sido intervenidos quirúrgicamente. Ambos llevan varias semanas trabajando con el plantel principal al mando del profe Marcelo Tulbovitz. Ambos comenzaron a hacer fútbol interno con el plantel de Tercera. El próximo martes se jugará el clásico de esta divisional y es posible que luego del mismo, los futbolistas hagan fútbol oficial con el equipo que dirige Alexander Medina.

El próximo 3 de mayo la selección uruguaya sub 20 partirá rumbo al mundial de la categoría y con ello el plantel de Martín Lasarte perderá a Agustín Rogel y Matías Viña por lo que la participación de Rolín se hará indispensable para la definición del Apertura y la fase de grupos de Copa Libertadores.

Viudez iría al banco

Tabaré Viudez sufrió un desgarro sobre una cicatriz producto de una lesión anterior y esto le ha permitido recuperarse más rápidamente. Esto fue lo que explicó en Tulbovitz en el programa “Hora 25” de Radio Oriental el jueves cerca de la medianoche.

El delantero ya ha hecho fútbol en espacios reducidos y existe la posibilidad de que Taba participe desde el banco de suplentes el próximo domingo cuando enfrentemos a Fénix.

Papelito y Carballo

En la misma entrevista, el preparador físico del Decano resaltó la profesionalidad de Sebastián Fernández y Leandro Carballo. Seba está descartado tanto para el domingo ante Fénix como para al revancha del jueves ante Chapecoense.

Por Felipe se espera su evolución porque el esguince que sufrió en el partido ante Cerro fue “muy importante” dijo el profesional.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta