Por decano.com
26 Mar 2017
Uruguayo2017
Apertura

El Decano enfrenta otro escollo fuera de casa.

Nacional llega a la octava fecha del Torneo Apertura con puntaje perfecto, con una semana sin partido por Copa y con algunas bajas. También será su primer partido como local fuera del Gran Parque Central, y eso no deja de ser una incógnita para el Decano.

Liverpool, el rival en esta ocasión está teniendo hasta el momento una participación muy pobre en el torneo Apertura; está  al momento en el  fondo de la tabla de posiciones, pero tiene jugadores de valía y un cambio de aire tras haber cesado al payaso que tenían como DT.

Como informamos el sábado, Martín Lasarte tendrá la baja inesperada de Tabaré Viudez y seguramente su lugar en el equipo titular sea ocupado en la ocasión por Sebastián Rodríguez.

Es entonces un partido con incertidumbres que habrán de despejarse algunas sobre la hora del partido, y otras como ocurre siempre, dentro del campo de juego.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

8ª fecha del torneo Apertura

Domingo 26 de marzo. Hora 16:30.

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera.

Nacional – Liverpool

Nacional

Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

DT: Martín Lasarte

Liverpool

Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Federico Platero, Martín Díaz, Christian Almeida, Gonzalo Freitas, Christian Latorre, Federico Martínez, Gustavo Aprile, Nicolás De La Cruz y Nicolás Royón. 

DT: Alejandro Bertoldi

Árbitro: Gustavo Tejera.

Asistentes: Miguel Nievas y Mauricio Ituarte.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta