Por decano.com
24 Feb 2017
Uruguayo2017

El equipo se confirmará el sábado y se anunciaron los convocados.

Antes de que el sol pegara a pleno en Los Céspedes el plantel tricolor completó otro día de entrenamiento pensando en el próximo objetivo deportivo: River Plate.

En un inmejorable ambiente de trabajo el líder del Torneo Apertura –con el 100% de los puntos ganados- se cumplió con el entrenamiento del jueves. A la hora del trabajo, el fútbol en espacios reducidos y fútbol-tenis se llevaron la mayor parte de la jornada.

Rodrigo Aguirre no entrenó el viernes ya que el día anterior acusó una dolencia muscular en el posterior. El sábado será probado para saber si puede estar a la orden para el encuentro del próximo domingo pero se cree que no tendrá problemas.

También se trabajó en jugadas de pelota quieta como acostumbra hacerlo Martín Lasarte.

El sábado a las 18 hs Nacional volverá a entrenar en Los Céspedes. Será a puertas cerradas y allí Martín Lasarte dará a conocer a sus dirigidos el equipo que saldrá a jugar ante River Plate.

La duda está en quien será el volante ofensivo por derecha, si lo hará Brian Lozano o si Tabaré Viudez recuperará la titularidad. También se especula sobre si Rodrigo Aguirre tendrá la oportunidad de jugar desde el inicio –en sustitución de Sebastián Fernández- o si seguirá esperando en el banco.

Lista de 19 convocados para enfrentar a River

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensores: Jorge Fucile, Diego Polenta, Rafael García, Alfonso Espino.

Volantes: Diego Arismendi, Martín Ligüera, Sebastián Rodríguez, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Brian Lozano, Felipe Carballo, Álvaro González.

Delanteros: Hugo Silveira, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Rodrigo Aguirre.

Entradas

El sábado será el último día en el que podremos conseguir nuestras entradas para asistir el domingo al Gran Parque Central. El día del partido no se venderán ni canjearán.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta