Por decano.com
17 Feb 2017
Uruguayo2017

Silveira será titular el sábado en el Suppici.

El jueves el delantero Hugo Silveira entrenó en forma diferenciada por una molestia muscular. Por precaución se lo hizo entrenar aparte y su lugar en el equipo titular fue ocupado por Rodrigo Aguirre, el hombre de los dos goles ante Danubio en la última fecha.

Estos hechos hicieron especular sobre la posibilidad de que Aguirre debutara como titular ante Plaza Colonia. Pero el viernes cuando el tricolor volvió a entrenar a puertas cerradas en Los Céspedes, Silveira lo hizo en forma normal y será el hombre de área ante los “patas blancas”.

Como ya informamos, Álvaro “Tata” González está en la lista de jugadores que habrán de concentrar y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes. También está confirmado el retorno a la titularidad del capitán Diego Polenta.

Otálvaro será baja por un mes

Así lo informó el periodista Rodrigo Vázquez que cubre la información de Nacional para la 890. El lateral colombiano Sergio Otálvaro sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda en el entrenamiento del viernes.

Recordemos que el futbolista había sufrido a fines de la temporada pasada la misma lesión pero en la mano derecha. 

De no existir contratiempos, el equipo Decano formaría con Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Brian Lozano, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta