Por nacional.uy
6 Feb 2017
Uruguayo2017

Comunicado del Club Nacional de Football a palquistas del GPC.

El Club Nacional de Football comunica a sus palquistas que, a partir de esta temporada, para ingresar a los partidos que el primer equipo juegue como locatario en el Gran Parque Central, quienes tengan su carnet nominado (nombre, tribuna, temporada), además de presentar su carnet a la entrada, deberán presentar su cédula de identidad (original, no copia). Esta condición es excluyente para el ingreso.

En la medida que quien utilice el carnet para acceder sea el titular del mismo, no será necesario canjear la entrada en Redpagos.

Aquellos que NO tengan el carnet nominado tendrán dos opciones: deciden nominarlo o, caso contrario, quedarán bajo el régimen general de canje de entrada en Redpagos (hasta el día previo al partido) presentando el citado carnet y la cédula de identidad.

El sistema de Redpagos bloqueará uno de los lugares del palco (de un total de 24 como máximo) al momento del canje para el partido referido.

A la hora de ingresar al GPC, se deberá presentar la entrada, su cédula de identidad y el carnet del palco.

Una vez canjeada la entrada, el carnet NO podrá volver a ser utilizado.

El carnet continuará siendo transferible a otro socio.

Para ello, el socio que lo utilice deberá canjear su entrada en Redpagos (hasta el día previo al partido) presentando el mencionado carnet y la cédula de identidad de quien, efectivamente, vaya a concurrir al encuentro.

A la hora de ingresar al GPC, deberá presentar la entrada, su cédula de identidad y el carnet del palco.

Importante. Para el inicio de la temporada, todos los palquistas deberán contar con el nuevo carnet de la temporada 2017. Caso contrario, NO podrán ingresar al Primer Estadio Mundialista.

Importante II. Los palquistas con carnets no nominados o aquellos socios que hayan recibido la transferencia de un carnet tendrán tiempo de canjear su entrada en Redpagos hasta el día anterior al partido. NO habrá posibilidad de canjear la entrada el mismo día del encuentro.

De esta forma, nuestra institución se adapta para cumplir con todos los requisitos exigidos por el decreto aprobado por el Poder Ejecutivo en el pasado mes de diciembre, tendientes a incrementar el control de los espectáculos deportivos.

El Club Nacional de Football comunicará a sus socios e hinchas cualquier cambio que surja en lo que refiere al sistema de acceso a los estadios.

nacional.uy

SEGUINOS