Por nacional.uy
6 Feb 2017
Uruguayo2017

Comunicado del Club Nacional de Football a butaquistas del GPC.

El Club Nacional de Football comunica a sus butaquistas que, a partir de esta temporada, para ingresar a los partidos que el primer equipo juegue como locatario en el Gran Parque Central deberán presentar en la puerta de entrada, además de su carnet de abonado, la cédula de identidad (original, no copia). Esta condición es excluyente para el ingreso.

En la medida que quien utilice el carnet para acceder sea el titular de la butaca, no será necesario canjear la entrada en Redpagos, por lo que el carnet continuará siendo transferible a otro socio.

En ese caso, el titular cede su carnet a otro socio quien, para poder ingresar al Primer Estadio Mundialista, deberá canjear su entrada en Redpagos (hasta el día previo al partido) presentando, además del carnet, la cédula de identidad de quien efectivamente vaya a concurrir al partido.

A la hora de ingresar al GPC, deberá presentar la entrada, su cédula de identidad y el carnet del titular de la butaca.

Una vez canjeada la entrada, el carnet NO podrá volver a ser utilizado para ese partido ni siquiera por su titular. El sistema de Redpagos bloqueará la butaca al momento del canje para dicho partido.

Importante. Los socios que vayan a utilizar el carnet transferido tendrán tiempo de canjear su entrada en Redpagos hasta el día anterior al partido. NO habrá posibilidad de canjear la entrada el mismo día del encuentro.

De esta forma, nuestra institución se adapta para cumplir con todos los requisitos exigidos por el decreto aprobado por el Poder Ejecutivo en el pasado mes de diciembre, tendientes a incrementar el control de los espectáculos deportivos. 

El Club Nacional de Football comunicará a sus socios e hinchas cualquier cambio que surja en lo que refiere al sistema de acceso a los estadios.

nacional.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta