Por decano.com
3 Feb 2017
Tata

Álvaro González ya es tricolor.

En la mañana del viernes Álvaro “Tata” González firmó contrato con el Club Nacional de Football. Pese a recibir una tentadora oferta de Gremio de Porto Alegre, Tata cumplió con su palabra y ya es –por segunda vez- jugador del Decano.

Ahora habrá que esperar la liberación del futbolista a través de FIFA, hecho que, “como mucho” llevará 45 días más. Durante este tiempo el jugador se sumará al plantel principal con el que entrenará y se pondrá en forma. Mientras dure esta situación, el futbolista de la selección no percibirá sueldo alguno por parte de nuestra institución. Este hecho tan poco común en el fútbol de hoy enaltece al jugador.

El contrato que une al jugador con Nacional tendrá una extensión en el tiempo de dos años, finalizando el mismo en 2019.

La presentación oficial de Tata será el próximo lunes en la sede del Club Nacional de Football.

En la tarde del viernes Álvaro González será inscripto en la Asociación Uruguaya de Fútbol como jugador de Nacional.

Mini bio

Álvaro Rafael González Luengo (Tata), nació en Montevideo el 28 de octubre de 1984 (32 años). Mide 1,76 m.

Debutó en Primera División en Defensor Sporting en el año 2003 y fue transferido en 2007 a Boca Juniors. En 2009 llegó al Club Nacional de Football, equipo del que es hincha. En 2010 llegó a SS Lazio de Italia y  en 2015 fue cedido al Torino. Ese mismo año pasó club mexicano Atlas para regresar en 2016 a Lazio.

Fue campeón de América con la Selección Uruguaya en el 2011 en Argentina. También obtuvo el título de Campeón de la Copa Libertadores de América 2007 y de la Recopa Sudamericana 2008 con Boca Juniors.

decano.com

Fotos: @nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta