Por decano.com
19 Ene 2017
Actualidad

Nacional entrenó el miércoles con una ausencia notoria.

El entrenamiento del miércoles tras los partidos amistosos ante Wanderers fue vespertino. Pero la principal noticia de la jornada no estuvo allí sino afuera de los lugares de entrenamiento con la situación vivida por Hugo Silveira.

Es difícil ser justos y ecuánimes con un hecho del que las versiones han llegado tan solo de un lugar. Lo correcto en estos casos es dejar que la justicia actúe y decida sobre lo acontecido. Por supuesto que Hugo cuenta con todo nuestro apoyo y esperamos que ocurra lo mejor para él.

Según relató a los medios de comunicación Mario Fernández, el representante del delantero, este habría respondido a una agresión de la que fue víctima. El herido será interrogado por el juez en la mañana del jueves y con ambas versiones el magistrado tomará decisión sobre el hecho.

A Paraguay

Este jueves se dará a conocer la lista de viajeros que partirá hacia Paraguay el viernes cuando el Decano visitará tierras guaraníes para enfrentar a Olimpia. El partido se disputará a las 19 hs y será televisado por la señal VTV. Hugo Silveira no formará parte de la misma.

Otro amistoso

La gerencia deportiva está trabajando la posibilidad de jugar un partido ante Quilmes el 29 de enero en Paysandú. Si bien la negociaciones están avanzadas, el encuentro aún no está confirmado.

Martín Lasarte es partidario de jugar este tipo de partidos porque, si bien el juego de los equipos argentinos es distinto al de los rivales de entre casa, cree que la dinámica que proponen le vendrá muy bien a sus dirigidos para completar la forma futbolística.

Resto de la planificación semanal

Jueves 19 de enero:

18:00 horas, Complejo Los Céspedes (puertas abiertas).

Viernes 20 de enero:

06:00 horas, viaje a Asunción

Sábado 21 de enero:

19:30 horas, partido ante Olimpia.

Domingo 22 de enero:

11:00 horas, Complejo Los Céspedes

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta