Por decano.com
9 Ene 2017
pases

Lo de Ronaldinho, ¿es una locura?

En la mañana del lunes el presidente tricolor estuvo presente en distintos programas deportivos, entre ellas audiciones de la 890 y la 1010. En ellas confirmó que el cuadrangular que Nacional tiene previsto disputar a fines de enero en Porto Alegre puede tener la baja de nuestro club.

Según lo manifestado por Rodríguez y la información procedente desde el país norteño el certamen habría sufrido la baja de un importante sponsor y que ante ello las cifras a percibir por los clubes en su participación habrían bajado “en un 75%.” El presidente tricolor manifestó que este tema será tratado en la reunión de directiva que se llevará a cabo el lunes a las 18:30 en Punta del Este. Posteriormente se hablará con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva para tomar una decisión definitiva.

“Para mí, la palabra es la palabra. Si doy la palabra de algo, la doy. Yo no pregunté si las condiciones económicas estaban atadas a algo. Cuando se habló no se nos dijo de condiciones económicas atadas a un sponsor. Si hubieran conseguido tres sponsors no hubiese pedido que me pagaran más. Si nos hubiesen dicho antes que la cifra estaba atada a un sponsor, lo podíamos evaluar, pero que nos avisen así no causa una buena impresión” concluyó sobre el tema.

Ronaldinho

El nombre de crack brasileño se hizo público la semana pasada. En decano.com procuramos la información que nos fue confirmada y sobre la que nos pidieron reserva porque “lo más probable es que no salga y no queremos venderle humo al hincha.”

Cuando el nombre tomó estado público el asunto ya no pudo ser trabajado en silencio y los medios periodísticos consultaron a José Luis Rodríguez al respecto quien manifestó que su nombre se ha manejado desde hace algunas semanas y que la idea llegó de la mano del empresario Flavio Perchman. Las cifras que percibe un jugador de esa categoría está muy lejos del presupuesto fijado por Nacional, pero trascendió que Perchman procuraría sponsors que se hagan cargo de la remuneración de Ronaldinho.

“Estamos viendo si existe alguna posibilidad con sponsors nuevos y un montón de circunstancias. Lo veo como algo muy distante. Hablamos de quien hace poco fue el mejor jugador del mundo y hace tres años fue campeón de la Copa Libertadores de América (con Atlético Mineiro en 2013). Sería un sponsor extranjero, pero no hay que ilusionarse con estas cosas. Lamento muchísimo que se haya filtrado a la prensa. Es algo que venimos manejando hace 20 días y se filtró hace tres o cuatro, pero es muy lejano”, concluyó el presidente tricolor.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta