Por decano.com
5 Ene 2017
PAZBOLSO

Álvaro Paz, como ya es costumbre, aclaró algunos temas en El Talud.

El vice tricolor Cr. Álvaro Paz explicó cuáles son los números de lo que le ingresarían al club por transferencias.

Siempre es un privilegio poder contar con la palabra del vice del Decano uruguayo, que se comunica como cualquier hincha a nuestro foro “El Talud” de decano.com.

Ante una evaluación que realizó el forista Gonzalo#80787, sobre los posibles ingresos por diferentes negociaciones que se están concretando o que ya fueron confirmadas, Álvaro Paz dejó un mensaje para que los hinchas y socios tengan de primera mano cuál es la realidad de lo que ingresará al club por estos días.

GONZALO#80787 dijo:

“Recapitulemos: Nacional tiene un pasivo de 14 millones verdes, le entran 1.000.000 por Sanabria, 1.000.000 por May, 50 o 60 mil por Olivera, 250 mil por Aja, y 1.000.000 por Cauteruccio. Menos el Salario de Victorino que mínimo en el semestre debe ser 500.000.

Con estos números no es necesario vender a Polenta, ya está la plata que se pretendía por él y algo más. Además se va Benítez a préstamo a El Tanque en el semestre ponele 80 mil del 50% del sueldo.

El pasivo desciende a 10 millones. Además va a estar la plata de la copa que el semestre pasado no tuvimos. Si además se va Espino o Romero alcanza y sobra con lo que hay.

Ponele que lo de Benítez se iguale con lo de Müller. Analizando el plantel no veo urgencias de contrataciones. Como puse en el post anterior, tranquilos nosotros, nerviosos ellos.”

PAZBOLSO dijo:

GONZALO #80787: “Simplemente para aclarar algunas cosas porque veo no quedaron claras.

Sanabria no se vendió, o sea ese "millón" que pones no se va a cobrar.

May solo va 9 días a Alemania a participar de entrenamientos en el Borussia, no está vendido ni cerca, es solo ir a entrenar a equipos europeos como han ido una cantidad de juveniles en estos años (el que me viene a la mente es Pereiro al Liverpool si mal no recuerdo, y hubo 6 o 7 más así), o sea ese otro millón no existe.

Lo de Olivera son 45.000 aproximadamente, lo de Aja está ok, 250.000.

Lo de Cauteruccio por un millón no es ni cerca la cifra final que le puede quedar al club después de descontar el 20% del jugador y el 10% del representante, al menos con el comprador actual que está negociando San Lorenzo que es el dueño de los derechos federativos.

Hay que tomar en cuenta también que el club necesita, todos los meses, más de un millón de dólares para funcionar.

Simplemente para que los números estén claros, la información completa y los socios no se hagan una imagen de la realidad y el futuro a corto plazo que no es real. Abrazo.”

La gente puede discrepar o no con el accionar de Álvaro Paz y sus compañeros de directiva. Se pueden criticar decisiones como la ida de algún técnico o la contratación de un jugador. Pero cuando se habla de números es bueno saber que ya sea en “El Talud” de Decano o en Twitter, herramienta muy utilizada por Paz, hay feedback con la gente.

En reiteradas ocasiones el vicepresidente tricolor comenta y aclara dudas de números y cifras. Los hinchas a veces nos dejamos llevar por cosas que se leen en diarios o escuchan en la radio, y no siempre es así; a veces por querer tener la primicia se informa mal, y  vaya que ha pasado.

Paz aclaró recientemente cómo fue el tema del aumento de las butacas para la temporada 2017 y también qué contrato se le ofreció a Mauricio Victorino, ante las críticas a la directiva por la partida del zaguero.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta