Por decano.com
4 Ene 2017
Capitán

Por más que varios periodistas ya lo vendieron, Diego Polenta dijo que “nada es cierto”.

El Patrón se presentó el miércoles ante los medios presentes en Los Céspedes y habló tal como juega, sin guardarse nada.

Comenzó aclarando que “se han dicho muchas cosas”, miró a los periodistas presentes y les dijo: “Uds. ya me han vendido varias veces a distintos equipos y nada es cierto. En lo único que estoy pensando es en Nacional. Sigo siendo el capitán de este equipo y lo voy a seguir siendo. Mi representante tiene 23 años trabajando en esto. Se van a enterar ustedes antes que yo. Hoy vine a aclarar que estoy acá, que voy a hacer la pretemporada, y de mi futuro no voy a hablar.”

Contó que en Nacional es feliz y que se siente muy cómodo y reiteró que “soy el capitán del equipo y estoy tranquilo. No he hablado con ningún dirigente sobre mi salida. También se dijo que en mis vacaciones me llamó Gallardo y no fue así.” Agregó que hubo dos propuestas: “una no me servía económicamente y la otra no era lo que estaba buscando deportivamente. Fueron dos, pero ya me habían vendido como seis veces”, afirmó.

“Un día mi representante me llamó sorprendido preguntando si yo estaba diciendo algo, porque de lo que se hablaba no había nada. Yo estaba en el campo y casi no atendía el celular. Trato de estar tranquilo y de pensar en lo que estoy haciendo. Lo único que pido es que dejen trabajar tranquilos al club y a mi representante”, dijo enfáticamente.

Luego expresó que Pablo Bentancur (el empresario que lo representa), “tiene 23 años trabajando en esto. Yo no era nacido y el hombre ya estaba trabajando, así que no tengo nada para decir. Lo voy a dejar trabajar tranquilo junto al club. Se puede decidir antes o después, pero yo tengo la cabeza puesta en el club y en la pretemporada.”

Diego fue muy sincero al decir que la situación no es fácil, incluso le pidió a sus familiares y sus amigos que no hablen de fútbol y que para cambiar de club debe llegar una oferta que contemple los objetivos deportivos de ganar algo importante “como lo es Nacional” y que lo económico es secundario.

Sobre la salida del club de Mauricio Victorino, Polenta se lamentó al expresar que se perdió una pieza fundamental, ya que “es de los jugadores de este plantel que ha ganado más junto a Martín Ligüera. No sé las causas ni nada por el estilo. No he hablado con Mauricio pero estamos muy tristes por la partida de un compañero que aportaba mucho dentro de la cancha y que en el vestuario era importante”, cerró el capitán tricolor.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta