Por nacional.uy
16 Dic 2016
Abonos

El Gran Parque Central es el sitio con más gloria por metro cuadrado en el mundo.

El Gran Parque Central es el sitio con más gloria por metro cuadrado en el mundo. Ahora, además, lo estamos transformando en la joya del fútbol uruguayo, un estadio céntrico, moderno y cómodo, con tecnología adecuada y además, integrado arquitectónicamente a la ciudad.  

Este próximo año 2017 el espectáculo será doble, porque cada vez que vengas al Gran Parque Central además de ver al glorioso en la cancha vas a poder  ver cómo, semana a semana, nuestro estadio crece y se transforma. Con una  nueva bandeja en la Abdón Porte, con  más filas en la Atilio García, con nuevos palcos, con más localidades y servicios. Y sobre todo, con el apoyo de todos los bolsos.
 
Vale la pena el esfuerzo, vale la pena verlo, vale la pena asegurarte un lugar para ser parte de todo esto.

El Decano quiere que la familia tricolor vuelva a decir presente, una vez más, alentando al equipo, una vez más transmitiendo la pasión de generación en generación en el estadio más lindo, en el escenario histórico en el que se grabaron a fuego muchas de las grandes hazañas de esta institución, en el Primer Estadio Mundialista. Por eso es que contamos contigo y con todos los bolsos del Uruguay.
 
A partir del próximo lunes 19 de diciembre comienza la venta y renovación de abonos de cara a la temporada deportiva 2017 que incluirá el Campeonato Uruguayo (Torneo Apertura, Torneo Intermedio y Torneo Clausura) y la Copa Bridgestone Libertadores de América. Será una temporada con mayor cantidad de encuentros jugando en casa debido a la reestructura del Uruguayo y de la Libertadores. 

Podrás hacerlo a través de socionacional.uy (VENTA Y RENOVACIÓN), concurriendo a la Sede Social (VENTA) o en todos los locales Redpagos del país (RENOVACIÓN) hasta en 6 (SEIS) CUOTAS SIN RECARGO con las tarjetas Visa, Oca, Master, Cabal, Diners y Líder. 

Si sos socio por débito automático tenés 10% de descuento en el precio de tu butaca.

Para renovar deberás presentar tu carnet de butaca en Redpagos. Si  renovás a través dewww.socionacional.uy simplemente ingresás con el usuario y contraseña de tu cuenta para realizar el trámite.

Es importante que sepas que tendrás plazo para renovar tu abono hasta el domingo 22 de enero de 2017. Si no lo hiciste, el lunes 23 de enero el sistema liberará los abonos que no hayan sido renovados y los mismos quedarán disponibles a la venta.

Menores en la Atilio. Socios menores de 18 años pagan la mitad del valor total del abono (butaca) en la tribuna Atilio García en todos sus sectores, pero, en este caso, no se aplica el descuento del 10% por ser socio de débito automático (no es acumulable).

Importante. Algunos tricolores podrán observar cómo, cuando vayan a renovar su abono en el sector correspondiente a la tribuna Atilio García Alta, la numeración de su butaca va a cambiar, pero a no alarmarse: el lugar será el mismo, solamente variará la numeración y esto es debido a las obras que ya se realizaron en el Primer Estadio Mundialista (aumento de aforo y nuevos accesos).

Web. A la hora de la renovación de abonos, es importante que todos los tricolores sepan que, a través del procedimiento web vía socionacional.uy, ningún tercero podrá quedarse con el abono de los actuales arrendatarios. Es decir: el sistema protege esos datos para que quienes ya poseen su butaca puedan renovarla sin problemas. 

Quien desee renovar, después de ingresar a la plataforma con sus datos, deberá ir a "Mis butacas", elegir el tipo de renovación (manual o automática) y la modalidad de entrega de carnet (en la Sede o en local Redpagos a elección), leer y descargar el contrato y, finalmente, cliquear "Renovar". Allí, deberá seleccionar la entidad (tarjeta) y el plan de pago. Finalmente, deberá cliquear en el botón "Pagar".

¡Acompañá al campeón! ¡No te podés quedar afuera!

El detalle de los precios, a continuación:

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta