Por decano.com
12 Dic 2016
Campeones

Tras el título de Campeón Uruguayo, hablaron los protagonistas.

"Arrancamos mal en los primeros partidos y tuvimos que remar de atrás, pero encontramos funcionamiento y no paramos. Recibimos pocos goles y sacando el partido contra Defensor fuimos muy sólidos. Acá en el Parque Central fuimos fuertes y ganamos todos los partidos que jugamos. Tuvimos una racha de cuatro partidos seguidos acá y fue fundamental."

Mauricio Victorino

"Lo importante es que el equipo armó una química muy linda entre todos y eso es lo que hace la diferencia; que seamos todos compañeros y tiremos para el mismo lado. Parece fácil cuando lo decís pero es difícil de conseguir. El triunfo ante Wanderers, uno de los primeros que se ganaron afuera fue un punto de quiebre."

Sebastián Fernández

"Esto es la culminación de un sacrificio bárbaro de todos nosotros y una revancha. Hoy se ve reflejado en el título y en el campeonato. Fuimos los mejores y los más regulares. Por algo fuimos los campeones. Se nos facilitó al ser un campeonato más corto y menos exigente, no teníamos Libertadores ni nada de esto. En el Parque Central nos tenemos mucha confianza, por la cancha y la gente. Todo se juntó para que seamos fuertes en casa."

Jorge Fucile

"Se lo dedico a toda la gente que confió en mí. A todo el estadio, que ya coreaban mi nombre el primer día que volví. Estoy feliz. En realidad estoy contento por todos los compañeros. Vine con el objetivo de sumar y lograr el campeonato. Creo que fuimos merecidamente campeones. Ganamos todos los partidos de local. Ahí estuvo la diferencia."

Martín Ligüera

"Se me da algo que realmente soñaba. Vaya un saludo a toda mi familia que son hinchas de Nacional, motivo por el cual soy hincha del club. “

“La virtud del equipo fue la solidez en momentos importantes y los números fríos. Sumamos más que los otros.”

"Se me dio de grande llegar a Nacional y creo que es más lindo todavía. Ser consciente de lo que uno vive, valorar los momentos."

Esteban "Coco" Conde

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta