Por decano.com
12 Dic 2016
Lasarte

Tras el triunfo, las palabras del entrenador eran de las más esperadas.

Martín Lasarte consiguió su tercera estrella con Nacional en el Campeonato Uruguayo y así se expresó luego de partido del domingo ante Boston River en el Gran Parque Central: “Lo único que se puede objetar es el partido que no se jugó, pero yo no tengo la culpa. Hubiese sido buenísimo jugarlo, pero estamos a resguardo de esa diferencia. Por eso fue muy importante también haber ganado hoy. Más allá de los avatares del campeonato somos justos campeones.”

“Ser campeón nunca es sencillo. Este grupo de jugadores se tomó todo con mucha seriedad, optimismo y confianza sobre todo después de algún paso en falso al principio. Después la cosa fue tomando color y forma, y creo que podemos hablar de un justo campeón”, sostuvo el DT campeón.

“Siempre tiene un sabor especial y distinto vivir ese instante de alegría en un marco de alegría y positivismo pero también de cordura. Está bueno y marca una pauta. No siempre es así. Habla muy bien del Parque Central y del hincha de Nacional”, culminó diciendo el entrenador.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta