Por decano.com
6 Dic 2016
GranParqueCentral

La Conmebol destaca en su portal los estadios más importantes de Sudamérica, dentro de los que figura el Gran Parque Central.

El portal de la Conmebol publicó una nota en la que detaca el estadio de mayor altitud del mundo y otros siete "nuevos coliseos" en Sudamérica, dentro de los que se encuentra el Gran Parque Central:

El Gran Parque Central de Montevideo

Nacional de Montevideo prevé remodelar y aumentar la capacidad de su fortín, de 26 mil a 40 mil personas. Para eso, se agregarán más tribunas detrás de los arcos (una segunda bandeja en cada una), otro anillo más. Además, de las ampliaciones en el entorno de la cancha, el nuevo Parque Central tendrá servicios para los vecinos de la zona, según explicó el dirigente de Nacional, Mario Garbarino.

"Nacional va a tener un estadio de primer nivel", anunció el dirigente. La finalidad del proyecto es incrementar la capacidad de las tribunas. Durante la ejecución de toda la obra, el Club Nacional disputará todos sus partidos de local en el Gran Parque Central, no teniendo éste que cerrarse en ningún momento.

El Gran Parque Central cumplirá con todas las recomendaciones de FIFA referidas a los escenarios, y quedará en condiciones de albergar todo tipo de partidos, incluyendo por ejemplo, finales de Copa Libertadores.

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. La ciudad está dividida en 8 municipios y 62 barrios y se estima una población de 1.947.604 habitantes en su área metropolitana.

Nota: http://conmebol.com/es





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta